Todo lo que necesitas saber de tus rulos, mi método, mis tips e inspirarte con diferentes looks, dividido en 7 módulos.

Módulo 1: El recuento de los daños, revisaremos todo lo que le has hecho a tu melena, y estés consiente del cuidado que requiere.


Módulo 2: Diagnosticando la situación: Haremos algo más que un test de porosidad, revisaremos de raiz a punta el estado de tu melena para empezar a tratarla.

Módulo 3: Aprendiendo a cuidar tu melena. Tu ABC, todo lo que sí, lo que no.


Módulo 4: Tus tratamientos naturales con lo que hay en tu refri ahora mismo, y puedas hidratar, nutrir, reestructurar para rescatar tu melena, diferentes opciones según tu país, estación, y lo que necesites según tu diagnóstico.

Módulo 5: Mi Método, conocerás mis mejores técnicas para resultados sorprendentes, que puedes hacer en menos de 10 minutos, tú misma, a prueba de errores para definir tus rizos, siempre perfecta, como salida del salón.

Módulo 6: Lookeate, hora del Styling, vamos a jugar con distintos estilos, peinados, para que te diviertas y armes tu propio curly signature style, para 4 ocasiones: Para tu día a día, para una cita, para un evento importante, para ir al trabajo, según tu largo, textura y tipo de rizo.

Módulo 7: Los cortes de melena que te recomiendo según tu estructura, rizo, y estilo, junto con mis recomendaciones para el corte.

Bonus 1: Mis recomendaciones de los productos más convenientes para ti

 

Bonus 2: Bienvenida aL CLUB DE LAS MELENAS, donde te acompañaremos por el grupo de FACEBOOK con todas las dudas que tengas. Cada vez que necesites ayuda simplemente publica un post en nuestra zona privada y te ayudaremos inmediatamente. 


+ 1 VIDEOLLAMADA DE 10MIN PARA VER TU PROCESO

Esto es lo que aprenderás

y mantener rulos definidos. Imagina lucir un look diferente cada vez que te provoque, por la versatilidad de peinados que te puedes hacer para lookearte con tus rulos, siendo tu misma y nadie más que tú. Imagina que puedas grabarte para tus redes sociales y lucir segura de ti misma, hermosa y proyectar eso para inspirar a tu entorno.

tu melena ahora mismo

pudieras transformar 

Imagina si

 con lo que hay en   tu refri y sea un cambio que podrás mantener para siempre. Imagina si ya no tuvieras que depender de ir al salón, para verte ordenada

Suscríbete aquí para recibir noticias nuevas.

UBICACIÓN
Santa Beatriz - Cercado de Lima.

 

HORARIO DE ATENCIÓN EN EL SALÓN

Martes a Sábado de 9:30am a 6:00pm

HORARIO DE ATENCIÓN EN REDES

Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm

ENVÍO DE PRODUCTOS 2 a 3 días

ENVÍO A PROVINCIA de 10 a 20 días

© 2015 Ondas De Marzo - Creación y Diseño por PuntoCom Agencia

1-01.png