Nubia Suárez y la técnica "Rëzo Cut"

Actualizado: sep 26


Nubia es una estilista colombiana con más de 30 años de experiencia en cabello rizado y creadora de “Rezo cut” , una técnica de corte para cabello con ondas, rizado o afro.

Es certificada como educadora Deva y Ouidad, por lo que ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo aprendiendo, entrenando y educando, así como también impartiendo las novedades y técnicas de última tendencia.

Durante toda su vida profesional mantuvo constancia para perseguir sus sueños, y gracias a su entusiasmo por el mundo del cabello y la belleza, decidió abrir un salón que brinde el mejor servicio para las mujeres que deseaban darle vida nuevamente a sus melenas rizadas, las cuales tenían poca representación en la industria.


Apasionada por compartir su conocimiento sobre el cabello ondulado a sus clientes y expresar belleza en todo tipo de cabello, abrió su centro Utopia Salon & Day Spa en New Jersey, centro estético reconocido a nivel mundial. La última tendencia de Nubia que se ha hecho muy reconocida es el Corte Rëzo, la técnica de corte especializada en cabellos rizados para lucir melenas libres y espectaculares.


¿Qué es el Corte Rezö?

originalmente llamado “Rëzocut”, es una técnica de corte que mejora el cuerpo, balance y forma. Está hecho para todas las texturas, libera los rizos desde la raíz, manteniendo tanto la longitud como el volumen deseado.


Es perfecto para mujeres que aman el largo de sus cabellos ya que a diferencia del Corte Deva, otra técnica de corte que se enfoca más en enmarcar el rostro, el Corte Rëzo mantiene una longitud a lo largo de la cabeza, y esto es porque libera los rizos desde el área de la raíz, algo que deja brillar la belleza natural por sí misma.


La experiencia de Nubia nos muestra que hay que reconocer las necesidades del cabello y la historia detrás de esa melena, pues no cualquier corte es para cualquiera.


Su intención como Master Curlista es brindar el conocimiento adecuado para relucir la belleza única de cada una, pues sabe que detrás de todo cabello hay una filosofía de vida, y para lograr una transformación total es necesario tomar acción y respeto por la forma natural.


Nubia tiene un compromiso con las mujeres de cabello rizado, ya que reconoce que no ha sido fácil para ellas (en su mayoría) encontrar representación de la textura capilar por estilistas y en la oferta que ofrecían.


Además menciona que “como estilistas, la educación es muy importante porque tratamos cabellos y se tienen que tratar estilizados y balanceados”, y esos dos fundamentos son los pilares para el corte que creó. Asimismo, recuerda que para llevar un cabello sano es recomendable hidratarlo, tanto en verano como en invierno, y llevar una alimentación adecuada que mejore su resistencia. La expresión del cabello rizado buscaba su propia imagen y sello, y el Corte Rëzo es la respuesta.



En Ondas De Marzo, la especialista certificada en esta técnica es Karen García. Luego de 4 años de experiencia como creadora de la marca dedicada a reestructurar cabellos rizados, lleva una certificación en República Dominicana junto a Nubia Suarez.

Hoy en día con 5 años de experiencia y más de 20mil seguidores, Karen cuenta con un equipo y un estudio en donde atiende a través de citas que puedes realizar aquí: www.ondasdemarzo.com/tratamientos


1,600 vistas

UBICACIÓN
Santa Beatriz - Cercado de Lima.

 

HORARIO DE ATENCIÓN EN EL SALÓN

Lunes a Sábado de 9:30am a 6:00pm

HORARIO DE ATENCIÓN EN REDES

Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm

ENVÍO DE PRODUCTOS MARTES Y SÁBADOS

ENVÍO A PROVINCIA de 10 a 20 días

© 2015 Ondas De Marzo - Creación y Diseño por PuntoCom Agencia

1-01.png