KAREN GARCÍA

CEO - FUNDADORA DE ODM

Para mí, el inicio de un gran cambio fue una entrevista de trabajo en donde me dijeron que uno de los requisitos para obtener el puesto era recogerse el cabello con un moño durante su horario laboral. Reconociendo que algo está fallando en esta sociedad, decido iniciar una plataforma digital para contar los cuidados que le estaba dando a mi cabello y así compartir la forma en cómo estaba abrazando mi autenticidad. Junto a un gran equipo, realizamos cambios que se llevan para toda la vida.

Soy una apasionada del cabello rizado, es lo que me ha entregado este camino en los últimos 6 años desde que creé Ondas de Marzo para compartir mi historia de alisados y el regreso a mi cabello natural.

 

Tengo más de 3 años de experiencia en el cabello texturizado de manera profesional. Soy capacitada y certificada en múltiples sistemas de estilismo rizado internacionales, desde hace dos años soy una Rezo Stylist certificada y disfruto usar mi conocimiento para mostrarle, a cada persona que se sienta en mi silla, el potencial que tienen sus cabellos.

"El cabello es una extensión de tu interior y debe ser cuidado día a día. Amarlo al natural es reconciliarte contigo misma"

Hace unos años, formé un equipo hermoso que me acompaña todos los días de lunes a sábado y los domingos nos mandamos memes, es la relación más hermosa que existe.

Antes de elegir a mi equipo, hice una búsqueda intensa en personas que no solo quieran un trabajo sino que lo lleven como una pasión ¡pues las encontré! conocí personas que ahora llevan esta marca en el corazón, tienen las mismas ganas que yo de crecer y seguir aprendiendo.

Les presento a mi equipo:

ROSE ÑOPO

INGRID TORRICO

Y MIS ALIADAS PARA QUE TODAS LAS ESTRATEGIAS TENGAN ÉXITO SON :

Noelia Martinez en

MASTEE.JPG
LOGO PUNTOCOM PRESTIGIO.png

Adriana Rodriguez en

CON EL EQUIPO "THE MASTER" , TUVIMOS UN CAMBIO RADICAL EN LA MARCA Y ELEVAMOS NUESTRAS VENTAS. SIEMPRE ESTÁN CONMIGO PARA ORDENARME Y VER LAS ESTRATEGIAS QUE PONDRÉ EN CAMINO JUNTO A "PUNTOCOM", QUIENES TAMBIÉN VEN TODA LA PARTE DIGITAL, ATENCIÓN AL CLIENTE Y RR.PP 

¡TENGO UN SÚPER TEAM! SI QUIERES CONOCER MÁS, HAZ CLICK EN LOS LOGOS DE SUS MARCAS.

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono Social SoundCloud
  • YouTube
  • Twitter
  • Pinterest

¡ÚNETE A NUESTRO TEAM!

 

Saca el máximo potencial a tu melena y sé parte de nuestro equipo de redes sociales. Haremos tratamientos para tu melena, subiremos historias con tu proceso, tendrás productos de la marca para que le cuentes a nuestra comunidad cómo y por qué usarlos. ¡La verdadera influencia, es enseñar y aprender para seguir enseñando! recorre con nosotras este camino.

Los únicos requisitos es que te guste salir en cámaras, que tengas empatía y te guste hablar con la gente (en redes y en vivo). Además que tu melena sea ese toque especial que te caracteriza. 

Sube 3 fotos tuyas y cuéntanos sobre ti... también sobre tu melena.

Subir archivo
Subir archivo
Subir archivo

¡Gracias por tu mensaje!